Dinosaurus es una de las marcas de galletas preferidas por los niños por su sabor y por las divertidas aventuras jurásicas que imaginan mientras las devoran.
Ricas en cereales y con 7 vitaminas, están envasadas en cómodas bolsitas para llevar, porque ya se sabe que a veces es difícil que las fieras se sienten en la mesa a desayunar con la vorágine de las mañanas…
www.dinosaurus.esInconfundibles por su forma y su sabor. Galletas de cereales, enriquecidas con 7 vitaminas. En cómodas bolsitas individuales, ideales para sus desayunos y meriendas. ¡A los niños les encanta descubrir todas las especies!
Para ellos todo es un juego. Con Dinosaurus imaginan aventuras jurásicas y exploran territorios desconocidos. Cuéntales que hubo un tiempo en el que los Dinosaurios dominaban la tierra y que dejaron sus gigantes huellas en miles de lugares…¿Qué tal si organizamos un viaje de exploración arqueológica mientras desayunamos?
¿Qué tal con un baño de choco? Las divertidas galletas de cereales con un delicioso baño de auténtico chocolate con leche.
Estos Dinosaurus han cruzado un gran río de chocolate con leche justo antes de viajar hasta tu casa. Abre las bolsitas e invítales a darse un refrescante baño en leche…
Sus Dinos favoritos vestidos de blanco… Dinosaurus con un baño de auténtico chocolate blanco.
Estos Dinosaurus han pasado por un delicioso baño de chocolate blanco. Juega con ellos y disfrútalos, ¡son exquisitos!
Sabrosas galletitas con forma de huevo y pepitas de chocolate perfectas para llevar y compartir.
Crea un divertido nido con tiras de papel o lana y pon encima los pequeños huevos de Dinosaurus. Luego escóndelo por casa o en un jardín. Tus peques y sus amigos tendrán que encontrarlo y lo pasarán genial imaginando las aventuras prehistóricas de sus dinosaurios favoritos.
Pequeños y divertidos Dinosaurus a los que les encanta sumergirse en los tazones de tu desayuno. ¡Devóralos a cucharadas!
Estos pequeños Dinosaurus los puedes comer como galletas, pero como más los disfrutarás será dentro de un gran bol de leche. Prepara tu cuchara, crea una divertida “piscina” para tus Dinosaurus y añade los ingredientes que te más gusten: frutos secos, pepitas de chocolate, fruta…
Minigalletas con forma de dinosaurio ricas en cereales y un delicioso toque de cacao. Tu bol de desayuno más divertido que nunca.
Los Dinosaurus más pequeños de la tierra son de galleta y te los puedes comer a cucharadas como si fuesen cereales. Además, si eres un fan del cacao, esta versión de Dinosaurus es perfecta para ti. Disfrútalos en un bol con tu bebida, fría o caliente, favorita.
Esta “especie” de Dinosaurus es realmente única. Deliciosas, prácticas y divertidas pero sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales. Para que los peques rujan al máximo y desayunen seguro.
En el territorio de los Dinosaurus Cookienss no hay ni rastro de los azúcares añadidos ni de los edulcorantes artificiales. Bienvenidos a la era de los desayunos ricos en fibra e igualmente divertidos.